Rol Kyuubi no Orochi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Kyuubi no Orochi

Diviertete jugando full rol con tus compañeros de la comunidad y logra llegar a cumplir tu camino del ninja!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Q ONDA!!!!! ME PRESENTO
La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:59 pm por tsukune

» Me presento
La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:18 am por homerclifton01

» HOTEL PARA EL EXAMEN CHUNNIN
La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:40 pm por clamas

» afiliacion de sombrerodepajarol
La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:49 pm por luffy

» PETICION A LOS MIEMBROS
La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:23 pm por Devalius Uchiha

» aceptas o no
La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:19 pm por Devalius Uchiha

» un gran trato
La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:29 pm por inmortaldeldiluvio

» Madara Uchiha vs quien sea
La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:39 pm por Madara Uchiha

» La cueva escondida entre la tundra...
La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:18 pm por kisame hoshigaki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Afiliados
Naruto Fans V2Photobucket
Licencias
Creative Commons License
Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com by Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Reloj Kyuubi no Orochi

 

 La cueva escondida entre la tundra...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:29 pm

PENSAMIENTO:tonto itaci parese que no me conoses

*derrepente en el genjutsu de itachi apresen los ojos de rinnegan asiendolo salir de la su mente mientras que Nagato sigue poniendomas y mas chakra para sacar al nibi de su cuerpo ya que nunk fue sellado en su cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:18 pm

off: el rinnegan no sirve para desacer genjutsus y mucho menos los del mangekyu que solo pueden ser esquivados con otro mangekyu o insertando ck en el cuerpo oponente

pensamiento: dejare que nagato intente controlar al nibi si no lo logra tendre que usar esa tecnica.

* me cruzo de brazos y espero el desenlace*
Volver arriba Ir abajo
Bijuu
Bijuu
Bijuu



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:19 pm

-Tonto si me dejas libre se desbanecera mi otra mitad de poder que tienes contenida en esa ridicula estatua y ademas no podras culminar tus objetivos si no nos capturas a todos o no?
Y recuerda que mi poder es el de la muerte y el control de los espiritus se me hace muy facil asi que al expulsarme de ti sin mi otra mitad hace que me lleve la mitad de tu alma, causando que jamaz puedas volver a usar jutsus jajaja.
Aunque yo nunca mas pueda ser un demonio totalmente no me intereza regresar con esos inutiles ademas hacerte la vida miserable es mas divertido no lo crees?...-


Al culminar la frase incrementa al maximo la mitad del poder contenido en nagato tomando casi totalmente el control y causandole grandolor a nagato....

Mientras fuera de la mente de Nagato el Nibi hace que salgan mas muertos por todos lados atacando a los dos shinobis y luego acumula una generosa cantidad de chakra en su boca lanzandola en forma de una enorme bola de fuego hacia los dos pequeños Akatsukis
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:25 pm

PENSAMIENTO:crees que podamos acer un trato t quedaras en mi cuerpo pero entre los 2 venceremos a tus hermanos y demostrares los fuertes que somos los 2 juntos que desides

*mientra los cuerpos de Nagato empiesas a matar a los muerto que atacan a los akatsukis y les dicen retirense esto es mi problema*
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:30 pm

- Lo siento nagato como ya lo he dicho en ese estado eres un peligro para todos y si el nibi te controla yo estare aqui para acabar con ambos.

despues de eso uso

Amaterasu:Técnica que solo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo.

en contra de la bola de fuego que lanzo el nibi
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:37 pm

CUERPO 4 >Mente en blanco: este genjutsu consiste en que el rival olvide el ataque que hiva hacer.

CUERPO 6 Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos.

asiendo que no puedas ver al nibi
Volver arriba Ir abajo
Bijuu
Bijuu
Bijuu



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:38 pm

-Jm eres astuto me gusta tu prpuesta pero primero debes tomar todo el poder al tenerlo dentro de ti luego podras usarlo como desees pero no prometo que valla a ser sin dolor...-

Al terminar de decir esto el Nibi se calma haciendo que Nagato vuelva a su estado normal...
Dejandolo muy exahusto, con un mensaje que retumba en su mente....

-Sabes que te puedo destruir....-

Fuera, los muertos se hacen polvo dejando a los shinobis en paz...
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:41 pm

NAGATO>q bien esto me paresio una experiencia me tengo q calmar e ir ami guarida y descansar

*Nagato y sus cuerpos salen de ahi en suplo de aire*
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:51 pm

-al parecer acabo

me transformo en cuervos y me voy
Volver arriba Ir abajo
Miguel Uchiha
Chunnin
Chunnin
Miguel Uchiha


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 30

La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Empty
MensajeTema: La cueva escondida entre la tundra   La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:35 pm

muy bien al parecer todo acaba mejor me boy

*con la mayor rapidez posible Miguel se retira del lugar*
Volver arriba Ir abajo
kisame hoshigaki
Akatsuki
Akatsuki
kisame hoshigaki


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : en un lugar donde tu no estes

La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:18 pm

kisame se marcha

off perdon se me chatareeo la pc por 15 dias creo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cueva escondida entre la tundra...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CUEVA DE HIDAN
» CUEVA DEL LIDER
» CUEVA DE KISAME
» cueva itachi
» cueva de extraccion de los bijuus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Kyuubi no Orochi :: Aldeas :: Aldea de la Nieve-
Cambiar a: