Rol Kyuubi no Orochi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Kyuubi no Orochi

Diviertete jugando full rol con tus compañeros de la comunidad y logra llegar a cumplir tu camino del ninja!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Q ONDA!!!!! ME PRESENTO
La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:59 pm por tsukune

» Me presento
La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:18 am por homerclifton01

» HOTEL PARA EL EXAMEN CHUNNIN
La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:40 pm por clamas

» afiliacion de sombrerodepajarol
La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:49 pm por luffy

» PETICION A LOS MIEMBROS
La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:23 pm por Devalius Uchiha

» aceptas o no
La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:19 pm por Devalius Uchiha

» un gran trato
La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:29 pm por inmortaldeldiluvio

» Madara Uchiha vs quien sea
La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:39 pm por Madara Uchiha

» La cueva escondida entre la tundra...
La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:18 pm por kisame hoshigaki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados
Naruto Fans V2Photobucket
Licencias
Creative Commons License
Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com by Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Reloj Kyuubi no Orochi

 

 La cueva escondida entre la tundra...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bijuu
Bijuu
Bijuu



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:20 pm

En un rincon muy apartado en la inmenza tundra de hielo en la aldea de la nieve se encuentra una cueva muy misteriosa que rara vez alguien logra encontrar y que los que la han hallado jamaz han regresado....

De entre los poderosos vientos se observa una sombra saliendo de la misma y acercandose lentamente a la villa... no se denota muy bien que es...

Hasta luego de unos minutos se logra observar que es una persona que viste una capa la cual le cubre el cuerpo en su totalidad al igual que su rostro, la misma se ve toda rasgada en la parte inferior, en ambas mangas y en el borde del gorro. La tela se veia desgastada muy fina como para poder proteger a la persona de tan poderosa ventisca...

Pero este a pesar de la poca visibilidad y el poder del frio y del viento continuo avanzando hasta llegar a las puertas de las aldea, donde los anbus de guardia se acercaron y uno pregunto con un tono frio: - Disculpe señor me podria mostrar sus papeles y decirme de donde viene y a que viene?-

El visitante se quedo callado sin moverse y sin hacer alguna señal de haber escuchado al shinobi, despues de un par de minutos empeso a avanzar a la entrada de la aldea, pero los anbus bloquearon su paso y compañero del que habia preguntado antes exclamo: -¡Lo siento señor si no cumple lo que le pedimos tendra que irse de inmediato!-

Ambos anbus esperaban alguna reaccion del visitante luego de esto pero el continuaba sin decir palabra alguna y con la cabeza oculta con la mirada al suelo...
Pero en un instante el desconocido subio lentamente su cabeza y....

Un espeluznante grito se oyo resonando en el inmenso vacio del frio hielo... luego de eso ambos anbus se encontraban en el suelo sobre la nieve pintada con toda su sangre, y en sus ojos habian dejado un vacio blanco...

El individuo continuo su camino rumbo a la aldea...
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:03 pm

*7 cuerpos llegan a la aldea*

>oigan no se suponen q aqui deveria aver ambus

>creo q algo a pasado

>oiga señor q paso aqui

*le preguntan a aquel señor raro*
Volver arriba Ir abajo
kisame hoshigaki
Akatsuki
Akatsuki
kisame hoshigaki


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : en un lugar donde tu no estes

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:43 pm

en un momento inoportuno aparece kisame el cual salia de la aldea de la nieve

mmmm que raro nagato nunca saca todos sus cuerpos

kisame pasa al lado del sujeto misterioso sin nisiquiera mirarlo y se hacerca a nagato

oye nagato que paso y por que estas en esta aldea y con todos tus cuerpos reunidos

en ese momento samehada se mueve de una forma rara



que le pasara a samehada
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:09 pm

CUERPOS: no lo se parese que aqui ay algo raro siento un gran chakra aqui

*derrepente llega el verdadero Nagato*

NAGATO: esto se ve interesante asi que no quiero q me interrumpas nibi

*Nagato ace Goguoufuuin: Creo un sello sobre el enemigo
durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de
chakra, por lo que cada técnica necesita el doble de C, Si tiene un
Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado
hasta que el sello sea retirado. En el sello de la luna que tiene*

NAGATO: listo esto me servira
Volver arriba Ir abajo
kisame hoshigaki
Akatsuki
Akatsuki
kisame hoshigaki


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : en un lugar donde tu no estes

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:22 am

kisame mira al verdaredo nagato

estas muy emocionado nagato

kisame toma a samehada y le quita las vendasdejandola al descubierto
kisame la clava en el suelo y luego se apolla sobre ella

quiero saber a que se debe tanta emocion NAGATO

cuando kisame termina de hablar se nota como se marcaba una cara de odio y se persivio una gran sed de sangre con una sonrisa perversa


Última edición por kisame hoshigaki el Vie Sep 05, 2008 11:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bijuu
Bijuu
Bijuu



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:59 pm

El sujeto sin prestar atencion a los dos shinobis que recien aparecieron continuo su camino adentrandose en la aldea...
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:59 pm

CUERPOS>oyes sujeto sabes que pasa aqui dimelo o t are q me lo digas
Volver arriba Ir abajo
Bijuu
Bijuu
Bijuu



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:41 pm

el individuo se detubo por un momento para luego continuar con su marcha sin prestar mucha atencion a la amenaza de Nagato
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:48 pm

CUERPO 1 >creo q no escuchaste verdad me dics o t mato ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
kisame hoshigaki
Akatsuki
Akatsuki
kisame hoshigaki


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : en un lugar donde tu no estes

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:00 pm

oye forstero no escuchas no tendre que obligarte a hablar

dice mientras pone a samehada en su hombro
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:38 pm

( unos cuervos pasan por el lugar y despues de eso se paran cerca de un arbol de donde estan todos )

* y comienzan a ver todo *
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:27 pm

*Nagato boltea a ver a los cuervos*

NAGATO>Itachi de chismoso siempre bueno no importa

CUERPO 1>que no piensas ablar eh

*agarra del cuello al extraño*
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:30 pm

Creo que ya no tengo por que esconderme

( los cuerpos se empiezan a juntar y se empieza a formar mi cuerpo )

- bien acabemos rapido con esto me doy cuenta que no tienes un chackra normal asi que dime quien eres antes de que lo descubra a la mala

( el mangekyu sharingan eterno se forma en mis ojos )
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:00 pm

off:oyes itachi se supone que tu tienes una pelea asi que solo tus cuervos pueden estar aqui
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:03 pm

off: ok terminare esa pelea rapido
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:15 pm

Nagato>que es el ahor vera

*Nagato se aleja un poko mientra los 7 cuerpos se adelantan*

CUERPO 2- Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo

CUERPO 3-Ninpou raiyuu no tatsumaki
Dragon tornado de luz
Descripcion: Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es
usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.

CUERPO 4 - Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas

CUERPO 5 -Yomi Numa no jutsu:Creas un pantano bajo los pies de los rivales que los atrapa.

CUERPO 6 Raiton Ikazuchi no Kiba
Elemento rayo Colmillo trueno
Descripción: Lanza 2 rayos al cielo creando una tormenta i del cielo
caen otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar
rayos durante 3 turnos

*los otros 2 cuerps se quedan parados atras*
Volver arriba Ir abajo
Bijuu
Bijuu
Bijuu



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:34 pm

En el momento en que todos los ataques se encontraron hubo una tremenda explosion y con ella una gran humareda... luego de que el humo se esparciera solo quedo la capa del sujeto desconocido y el cuerpo de un hombre totalmente rostizado al nivel de irreconocerlo...

Luego en la mente de Nagato....

-Aqui estoy... al fin un poco de ayuda... muy bien les probare que no fui un tonto!...-
-AAAARRRRGGG!!!!-


El nibi empeso a dejar salir un poco de la mitad de su poder contenido en Nagato....y lo empiesa a rodear un chakra de color negro y empiesa a transformar el aspecto fisico de Nagato....

-Al fin tomare el control!!-
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:51 pm

NAGATO>no me dejare dominar fasilmente nibi

*Nagato empiesa a generar un chakra alrededro del de el nibi*

NAGATO>cuerpos vallan a ver la zona no quiero que suceda algo con esto
Volver arriba Ir abajo
Bijuu
Bijuu
Bijuu



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:32 am

-Que ingenuo eres pequeño humano!!
No me detendras de nuevo esta vez No!!-

Dijo el nibi dejando salir toda la mitad de su poder que estaba dentro de nagato haciendo que un chakra negro rodeara el cuerpo de Nagato totalmente formando el manto de gato demoniaco de una cola....

-Ya veremos mi poder es superior al tuyo!!-
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:51 pm

*NAGATO SE DESMALLA*
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:04 pm

- bien esto ya se puso feo

( los cuervos se empiezan a formar en mi cuerpo delante del cuerpo del nibi )

- asi que tu eres lo que esta sellado dentro de nagato y tu el otro que esta atras identificate antes de que me canse de hablar
Volver arriba Ir abajo
Miguel Uchiha
Chunnin
Chunnin
Miguel Uchiha


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 30

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:26 pm

-he llegado- itachi que a pasado aqui?

(veo tirado a nagato)

-esto no me gusta
Volver arriba Ir abajo
Bijuu
Bijuu
Bijuu



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:50 pm

Off: Nagato se ha transformado no esta a un lado del nibi, y el sujeto esta muerto pues era una simple marioneta controlada por otro bijuu

on:
-Arrgg....!!! veamos que hacen tontos no les dare chance a nada y si pelean contra mi estarian destruyendo a su compañero y me estarian liberando ja,ja!!-

Dijo el nibi mientras un ejercito de 20 muertos revivia debajo de los pies de Itachi y Miguel...
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:37 pm

PENSAMIENTO>tonto nibi crees que el ser un bijuu me ganaras jajaja ahora te enseñare el poder del lider akatsuki

*derrepente una gran cantidad de chakra negro sale del cuerpo de nibi y lo rodea aciendolo mas chico, dentro del nibi se ve los ojos de los 6 caminos, los cuerpos rodean al nibi y ace que el chakra se expanda mas y mas aciendolo desapareser al nii*
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:22 pm

( al ver los muertos saliendo bajo mis pies doy un salto hacia atras alejandome de ellos )

uso:
Doton: Yomi Numa
Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmoviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica.de donde venian los muertos exepto debajo de miguel

- asi que este es tu poder nibi pero aun no me conoces bien en ese estado nagato es un peligro para akatsuki asi que si para detenerlo tengo que matarlo no hay mas que hacer.

adios nagato en ese estado eres un peligro ( en mis ojos se forma el mangekyu )

y entro a la mente de nagato y delante de mi esta el nibi.

- Asi que tu eres el nibi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cueva escondida entre la tundra... Empty
MensajeTema: Re: La cueva escondida entre la tundra...   La cueva escondida entre la tundra... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cueva escondida entre la tundra...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CUEVA DE KISAME
» cueva itachi
» CUEVA DE HIDAN
» CUEVA DEL LIDER
» cueva de extraccion de los bijuus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Kyuubi no Orochi :: Aldeas :: Aldea de la Nieve-
Cambiar a: