| cueva de extraccion de los bijuus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Devalius Uchiha Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 24/07/2008 Edad : 30 Localización : en mi guarida
| Tema: cueva de extraccion de los bijuus Sáb Ago 16, 2008 9:50 pm | |
| bueno aqui traeran a los bijuus para extraer su chakra | |
|
| |
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 24/07/2008 Edad : 30 Localización : en mi guarida
| Tema: Re: cueva de extraccion de los bijuus Sáb Ago 16, 2008 9:52 pm | |
| rayos este nibi si se me iso difisol no se que me dio pero no sera lo unico que obtendre de los bijuus
*dejo en el suelo al nibi y le pongo unas cadenas para que no escape* | |
|
| |
HIDAN Akatsuki
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 24/07/2008 Edad : 33 Localización : frente a la pc no sera en otro lado
| Tema: Re: cueva de extraccion de los bijuus Miér Ago 20, 2008 1:10 pm | |
| llego y me paro en uno de los dedos tomo mi posicion y le digo nagato em,pecemos con la absorciuon del bijuu | |
|
| |
| Tema: Re: cueva de extraccion de los bijuus Miér Ago 20, 2008 5:40 pm | |
| bien esperaremos a los otros 2 | |
|
| |
Itachi Uchiha Akatsuki
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: cueva de extraccion de los bijuus Miér Ago 20, 2008 7:13 pm | |
| perdon por la demora estaba paseando por mi antigua aldea viendo que ha cambiado desde que me fui.
bueno ya estoy listo solo falta kitsame | |
|
| |
HIDAN Akatsuki
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 24/07/2008 Edad : 33 Localización : frente a la pc no sera en otro lado
| Tema: Re: cueva de extraccion de los bijuus Miér Ago 20, 2008 7:15 pm | |
| aun somos pocos necesitamos mas chakra de lo normal lo mejos sera meditar un poco para auemntar su intencidad | |
|
| |
Itachi Uchiha Akatsuki
| Tema: Re: cueva de extraccion de los bijuus Miér Ago 20, 2008 8:12 pm | |
| - conque ocupamos mas chakra usemos los 6 cuerpos de nagato aunque aun asi no creo que tengal el chakra necesario | |
|
| |
| Tema: Re: cueva de extraccion de los bijuus Miér Ago 20, 2008 8:18 pm | |
| pues podria ser util pero pues veremos que dice los demas | |
|
| |
kisame hoshigaki Akatsuki
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : en un lugar donde tu no estes
| Tema: Re: cueva de extraccion de los bijuus Miér Ago 20, 2008 9:45 pm | |
| bueno aqui estoy llegue tarde pero llegue | |
|
| |
| Tema: Re: cueva de extraccion de los bijuus Miér Ago 20, 2008 9:49 pm | |
| OFF: GENIAL ESTAMOS LOS 4 PERO ESPERENSE A MAÑANA PARA QUE MADARA ME CONTESTE Y VER QUE ACE | |
|
| |
| Tema: Re: cueva de extraccion de los bijuus Jue Ago 21, 2008 5:56 pm | |
| bien empesaremos pero antes itachi quitale sus ojos a madara y qitate los tuyos asi ago yo - Satsugaite no Jutsu: Fijas tu chakra en las palmas de tus manos, creando una pequeña esdera de chakra para matar, no es completamente lo opuesto del Chiyute no Jutsu (Manos Curátivas). Por la concentración de su chakra en una en vez de reconstruir y restaurar las células de otra persona, este jutsu tiene la intención de destruir y desenredar las células de otra persona.
asi tu magenkio sera mejor y tendre un nuevo cuerpo apurate
off:lo extraccion del bijuu durara 6 horas | |
|
| |
Itachi Uchiha Akatsuki
| Tema: Re: cueva de extraccion de los bijuus Jue Ago 21, 2008 6:51 pm | |
| - gracias nagato
* me acerco hacia el cuerpo de madara y le extraigo sus ojos y me los pongo yo *
- ahora si mis ojos son perfectos
- bien creo que yo comenzare la extraccion.
* empiezo a hacer unos sellos y uso *
Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua ha tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchuriki o bijuu . Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Biju. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchuriki o bijuu capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura. | |
|
| |
| Tema: Re: cueva de extraccion de los bijuus Jue Ago 21, 2008 6:54 pm | |
| por fin rinnengan
*el cuerpo de madara se levanta y su ojos tienen el rinnegan*
perfecto tengo un nuevo cuepo vete con los demas tomo mi posocion en el dedo y empiesa la extraccion del nibi
off: esto durara 6 horas apartir de ahora no podran ir a ningun lugar si no se perderia la extraccion | |
|
| |
Itachi Uchiha Akatsuki
| Tema: Re: cueva de extraccion de los bijuus Jue Ago 21, 2008 6:58 pm | |
| - nagato creo que tambien ocuparemos el chakra de tus 6 cuerpos | |
|
| |
| Tema: Re: cueva de extraccion de los bijuus Jue Ago 21, 2008 6:59 pm | |
| >temia que fuera asi estabien
*depronto los primeros 6 cuerpos aparesen en cada dedo*
>muy bien entonses esto durara menos pero detodos modos empesemos ya
*bueno ya que mis 6 cuerpos aparesen durara 4 horas* | |
|
| |
Itachi Uchiha Akatsuki
| Tema: Re: cueva de extraccion de los bijuus Jue Ago 21, 2008 7:22 pm | |
| >claro que lo son no cres q si no fueran ya no estaria aki | |
|
| |
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : en un lugar donde tu no estes
| Tema: Re: cueva de extraccion de los bijuus Jue Ago 21, 2008 7:54 pm | |
| bueno somos los que somos y estamos los que estamos por mi parte ya podemos comenzar | |
|
| |
| Tema: Re: cueva de extraccion de los bijuus Vie Ago 22, 2008 6:05 pm | |
| >ya esta el poder del nibi tenemos ya se pueden ir a ver las aldeas agan desastres no sean como madara o ya saben lo q les pasa
*Nagato y sus cuerpos desaparesen* | |
|
| |
| Tema: Re: cueva de extraccion de los bijuus Vie Ago 22, 2008 7:27 pm | |
| que demora me largo adios a los 3 | |
|
| |
Itachi Uchiha Akatsuki
| Tema: Re: cueva de extraccion de los bijuus Vie Ago 22, 2008 10:32 pm | |
| ......... me ire a investigar la ubicacion de yamata
* el cuerpo de itachi se empieza a transformar en cuervos que se van del lugar * | |
|
| |
| Tema: Re: cueva de extraccion de los bijuus Jue Sep 11, 2008 7:47 pm | |
| *llega Nagato un poko exausto y rompe el ojo donde esta el nibi acendo salir su demas chakra y metiendola en su cuerpo*
NAGATO>rayos esto me pasa por tonto pero esta ves me vengare de los bijuus ya veran
*Nagato se va a su cueva y se acuesta* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cueva de extraccion de los bijuus | |
| |
|
| |
| cueva de extraccion de los bijuus | |
|