NOMBRE: NAGATO-RINE
ALDEA: KONOHA
RANGO:GENIN
TIPOS DE CHAKRA: SUITON Y DOTON
OBJETOS:
TECNICAS BASICAS:
-Bunshin no jutsu
-Henge no jutsu
-Kawarimi no Justu
TECNICAS DE SUITON:
Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
- Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.
- Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
TECNICAS DE DOTON:
- Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
- Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
TECNICAS SUCESORIAS:
-El Rin'negan: este es el doujutsu definitivo ya que puede dominar todas las naturalesas de chakra ademas de que se dise que la posesion de cuerpos tambien para usar esta linea susesoria apellidarse rine
HISTORIA:
Yo vengo del futuro a detener al mi ansestro nagato_rine (lider akatsuki) por que el destruira el platneta si nadie lo evita y a eso e venido ademas el mato a mi abuelo *tambien user del rinnegan*
y no se lo perdonare JAMAS¡¡¡¡¡¡