nombre:onotama uchiha
edad:14
aldea: akatsuki
Naturaleza de chakra: Raiton=rayo--Fūton: aire--Katon: fuego--Suiton: agua-
Dinero:
rango:lider akatsuki
Al ser del clan uchiha tengo el sharingan de 3 aspas pero puedo sacar el maken sharingan o el sharingan implisivo
Jutsus:
RAITON(rayo):
-Bunya Denki no jutsu
Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente
eléctrica.
Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
Lightning edge o chidori
-Chillido de los Mil Pájaros:
Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran
cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se
aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una
gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de
chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz
de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil
pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.)
*anotacion especial el chidorui solo sera ejecutado por aquellos con el sharingan o en un ataque con el enemigo cercano ya que el chidori no deja ver al oponente
-raiton raikyuuEsfera de luztipo: ninjutsu
Descripcion: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo
-Raiton okujoç
Latigo electrico
Descripción: DE las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden
usarse de distintas formas, i que si te toca te resta al estar hecho
de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla
-Ninpuo hi no hagase
Alas de sol
Descripcion: 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el
objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples
enemigos.
-Ikazuchi no Kiba
El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
-Zenzen Dekiru no jutsu
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos
-Raiton raiken
Espada de luz,
Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador,
como su fuera uan espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo
o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla
-Raiton dairaykyuu
Gran esfera de luz
Descripcion: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta,
creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis
del enemigo.
jounin
Chidori Nagashi o Mil pajaros Actuales: Sasuke cubre con su Chakra-rayo (chidori) todo su cuerpo y su espada
KATON(fuego):
Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
- Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego.
- Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)
- Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
- Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
- Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne
- Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
- Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)
- Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
SUITON(agua):
Gennin
- Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
- Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.
- Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Chunnin
- Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.
- Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.
- Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
- Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
- Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
- Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
- Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.
- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
Jounin
- Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.
- Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.
- Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.
- Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
- Suiton Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Anbu
- Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
FUTON(aire):
Gennin
- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
Chunnin
- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
- Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
- Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Jounin
- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
- Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
nvocacion:rango gennin
nombre:duryu(nombre inbentado)
habilidades:
se puede mover bajo tierra
muy buena rastradora gracias a las habilidades de las serpientes
si te muerde te paraliza 2 turnos despues de que te muerde la paralizis dura 1 turno
invocacion:rango chunnin
nombre:shika(inbentado)
habilidades:
su gran tamaño le permite engullir a su openente y digerirlo si es que quiere el que lo imvoco
si
te roza uno de sus colmillos el veneno hace que pierdas el sentido de
el oido y te mueves mas lento gracias al veneno la perdida del oido
dura 3 turnos
invocaion:rango jounin
nombre:desconocido
habilidades:
gracias a sus tres cabezas y su gran tamaño es un enemigo formidable
si te llega a tocar con sus colmillos el veneno hace que pierdas el sentido de la vista por 3 turnos
puede raztrear al enemigo por medio de la lengua de la serpiente todas las serpientes pueden hacerlo
imvocacion:rango anub o kage
nombre:manda
habilidades:
posee todas las habilidades de todas las anteriores serpientes conbinadas
rastrea proboca perdida de oido,vista, hace que te muevas mas lento
todo eso dura 3 turnos