Rol Kyuubi no Orochi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Kyuubi no Orochi

Diviertete jugando full rol con tus compañeros de la comunidad y logra llegar a cumplir tu camino del ninja!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Q ONDA!!!!! ME PRESENTO
Mi FiChA mIgUeL uChIhA Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:59 pm por tsukune

» Me presento
Mi FiChA mIgUeL uChIhA Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:18 am por homerclifton01

» HOTEL PARA EL EXAMEN CHUNNIN
Mi FiChA mIgUeL uChIhA Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:40 pm por clamas

» afiliacion de sombrerodepajarol
Mi FiChA mIgUeL uChIhA Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:49 pm por luffy

» PETICION A LOS MIEMBROS
Mi FiChA mIgUeL uChIhA Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:23 pm por Devalius Uchiha

» aceptas o no
Mi FiChA mIgUeL uChIhA Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:19 pm por Devalius Uchiha

» un gran trato
Mi FiChA mIgUeL uChIhA Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:29 pm por inmortaldeldiluvio

» Madara Uchiha vs quien sea
Mi FiChA mIgUeL uChIhA Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:39 pm por Madara Uchiha

» La cueva escondida entre la tundra...
Mi FiChA mIgUeL uChIhA Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:18 pm por kisame hoshigaki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados
Naruto Fans V2Photobucket
Licencias
Creative Commons License
Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com by Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Reloj Kyuubi no Orochi

 

 Mi FiChA mIgUeL uChIhA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguel Uchiha
Chunnin
Chunnin
Miguel Uchiha


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 30

Mi FiChA mIgUeL uChIhA Empty
MensajeTema: Mi FiChA mIgUeL uChIhA   Mi FiChA mIgUeL uChIhA Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:02 pm

Nombre: Miguel Uchiha
Rango: chunnin
Tipo de chakra: katon y raiton
Ryus:600
Objetos:ningunos por el momento
Clan: Uchiha
Aldea:?
Invocacion:ninguna por el momento

TECNICAS DE LINEA SUCESORIA:

Sharingan ( pupila giratoria ) : se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.
El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de Genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.
Los pasos que sigue para aparentar leer el futuro o la mente es mediante la combinación del ojo detector y el ojo hipnótico. Los pasos son:
Copiar la forma: Así imita todos los movimientos del rival.
Copiar la técnica: Imita los sellos y la forma de controlar el chakra para realizar la misma técnica.

-Sharingan de un aspa: Te permite tener más reflejos y ser más ligeroo a tu oponente.(Estudiante de academia)

-Sharingan de dos aspas:El sharingan de 2 aspas, permite al usuario anteciparse al Taijutsu por 1 segundo de antelación.(Gennin)

-Sharingan de tres Aspas: El sharingan de 3 aspas, es aquel que se consigue tras un duro entrenamiento. Es la forma final "normal" del Sharingan. Con este sharingan los usuarios del Sharingan pueden ver a través de Genjutsu, ninjutsu y Taijutsu, y copiar las técnicas de sus rivales.(Chunnin)

Mangekyo Sharingan ( Sharingan Caleidoscópico ): Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La unica forma de contrarrestar esto, es conseguir los ojos de algun miembro de la familia.

TECNICAS DEL MANGEKYU SHARINGAN ESTAS TECNICAS SOLO PUEDEN SER BLOKEADAS CON UN MANGUEKYU SHARINGAN

Amaterasu:Técnica que solo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo.

Tsukuyomi:Tsukiyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyo Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario y usado para torturar mentalmente al oponente.Pero Además, el ninja puede causar el dolor más temible a su enemigo, durante el tiempo que el desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.

Susano: es la técnica definitiva del Mangekyo Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.

Tecnicas basicas:
-Bunshin no jutsuSon clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan)

-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o
animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado.

Kage Bunshin no jutsu
es una técnica que crea clones reales del usuario, los cuales pueden ser usados para cualquier función. Una vez utilizados o heridos, desaparecen, devolviendo al cuerpo original toda la experiencia acumulada, pero también el cansancio, aunque no el daño.


JUTSUS CON ELEMENTO:

KATON

Gennin

- Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.

- Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego.

- Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)

- Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.


Chunin

- Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.

RAITON

genin

Bunya Denki no jutsu
Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.

Lightning edge o chidori
Chillido de los Mil Pájaros

Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran
cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se
aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una
gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de
chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz
de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil
pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.)

*anotacion especial el chidori solo sera ejecutado por aquellos con el sharingan o en un ataque con el enemigo cercano ya que el chidori no deja ver al oponente

raiton raikyuu
Esfera de luz
tipo: ninjutsu
Descripcion: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.

Raiton okujō
Latigo electrico
Descripción: DE las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden
usarse de distintas formas, i que si te toca te resta al estar hecho
de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla

Ninpuo hi no hagase
Alas de sol
Descripcion: 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el
objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples
enemigos.

chunin

Ikazuchi no Kiba
El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.

Zenzen Dekiru no jutsu
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos

Raiton raiken
Espada de luz,
Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano dle jugador,
como su fuera uan espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo
o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla

Raiton dairaykyuu
Gran esfera de luz
Descripcion: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta,
creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis
del enemigo.

Raigeki no Yoroi
Descripción: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar
que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque i
defensa.
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

Mi FiChA mIgUeL uChIhA Empty
MensajeTema: Re: Mi FiChA mIgUeL uChIhA   Mi FiChA mIgUeL uChIhA Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:04 pm

CORRIJE TU FICAHA YA Q ERES CHUNNIN Y NO POSEES EL MAGENKYO
Volver arriba Ir abajo
 
Mi FiChA mIgUeL uChIhA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de joshua uchiha
» Ficha de Madara Uchiha
» Mi ficha ninja
» Ficha de Zetsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Kyuubi no Orochi :: General :: Fichas Ninja-
Cambiar a: