Rol Kyuubi no Orochi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Kyuubi no Orochi

Diviertete jugando full rol con tus compañeros de la comunidad y logra llegar a cumplir tu camino del ninja!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Q ONDA!!!!! ME PRESENTO
MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:59 pm por tsukune

» Me presento
MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:18 am por homerclifton01

» HOTEL PARA EL EXAMEN CHUNNIN
MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:40 pm por clamas

» afiliacion de sombrerodepajarol
MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:49 pm por luffy

» PETICION A LOS MIEMBROS
MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:23 pm por Devalius Uchiha

» aceptas o no
MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:19 pm por Devalius Uchiha

» un gran trato
MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:29 pm por inmortaldeldiluvio

» Madara Uchiha vs quien sea
MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:39 pm por Madara Uchiha

» La cueva escondida entre la tundra...
MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:18 pm por kisame hoshigaki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados
Naruto Fans V2Photobucket
Licencias
Creative Commons License
Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com by Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Reloj Kyuubi no Orochi

 

 MIGUEL VS ITACHI

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:41 pm

la pelea sera en un bosque extenso
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: Re: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:45 pm

(itachi llega al lugar con su tipica vestimenta de akatsuki y con el sombrero que no deja ver sus ojos )

- llego y me cruzo de manos y espero a mi rival
Volver arriba Ir abajo
Miguel Uchiha
Chunnin
Chunnin
Miguel Uchiha


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 30

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:49 pm

(De repente llega miguel uchiha esperando solo que su conbate sea de lo mejor)
-muy bien es hora de la accion ¡HERMANO!
Volver arriba Ir abajo
Miguel Uchiha
Chunnin
Chunnin
Miguel Uchiha


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 30

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:06 pm

*comienzo con unataque multiple de churikens con sellos explosibos en las puntas*
-al parecer dieron en el blanco siiii
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: Re: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:46 pm

off: todas las armas se compran y tu no haz comprado nada asi que tu atake se cancela

on:

- por fin llegaste hermanito espero que me diviertas un poco

uso:
Kage Bunshin no jutsu
es una técnica que crea clones reales del usuario, los cuales pueden ser usados para cualquier función. Una vez utilizados o heridos, desaparecen, devolviendo al cuerpo original toda la experiencia acumulada, pero también el cansancio, aunque no el daño.
( 5 clones )

y uno de ellos usa

Doton: Dochū Eigyo no Jutsu
Esta técnica consiste en esconderse bajo tierra para después atacar a un enemigo.

y los otros 4 te rodean
Volver arriba Ir abajo
Miguel Uchiha
Chunnin
Chunnin
Miguel Uchiha


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 30

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:07 pm

salto inmediatamente cuando veo en el suelo un pequeño movimiento en la tierra

>uso

-katon karyuu endan:
Envia una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una unica de mayores dimenciones.
se lanza por la boca.

-hacia abajo para darle a todos tus clones y al que ba saliendo de la tierra

-que creias que me derrotarias tan facil jeje
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: Re: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:57 pm

uso

Suiton, Suijinheki(muro de agua)
Este ninjutsu se trata de una técnica del elemento agua de alto nivel ninja. Mediante el chakra acumulado en la boca, se puede lanzar un chorro de agua en forma de muro para bloquear ataques oponenes.solo se puede utilizar 5 vezes x combate.(niega un ataque oponente) Enfrente del clon que estaba detras tuyo

justo como me lo esperaria de ti hermanito pero no creerias que eso seria todo vdd

(antes de que lleges al piso el clon que esta detras tuyo salta y te abraza por la espalda) despues de eso uso

-Bunshin Daibakuha (Gran explosión de clones) :Aparentemente es una replica normal pero se trata a la vez de una bomba que Itachi puede hacer explotar en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Uchiha
Chunnin
Chunnin
Miguel Uchiha


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 30

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:36 pm

*trato freneticamente de liberarme al parecer lo logre*

USO

-Kage Bunshin no jutsu
es una técnica que crea clones reales del usuario, los cuales pueden ser usados para cualquier función. Una vez utilizados o heridos, desaparecen, devolviendo al cuerpo original toda la experiencia acumulada, pero también el cansancio, aunque no el daño.

*y ago que te atrapen para q no puedas hacer explotar tus clones*

-piensalo hermano te puedo derrotar jejeje
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: Re: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:42 pm

vamos hermanito no creeras que solo con eso me vas a vencer

uso

Mizu shitori
Técnica de la Hidrogénesis
Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques

convirtiendome de nuevo detras de ellos

y uso

Doton: Yomi Numa
Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmoviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica.

en donde estaban los clones.

ahora que piensas hacer
Volver arriba Ir abajo
Miguel Uchiha
Chunnin
Chunnin
Miguel Uchiha


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 30

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:51 pm

-eso es facil
*primero salgo del pantano* (salto)
y USO
-Ikazuchi no Kiba
El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.

*y ago que esos rayos toquen el agua*

*y si mal no recuerdo el agua conduce la electricidad y eso hace
que salgas estes donde estes*

dejandote casi inmovil por tanta energia electrica que corre por tus venas
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: Re: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:54 pm

off:ese pantano no es normal asi que no es fasil escapar de el aver que inventas Miguel
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: Re: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:13 pm

off: miguel sigues ahi
Volver arriba Ir abajo
Miguel Uchiha
Chunnin
Chunnin
Miguel Uchiha


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 30

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:22 pm

offf: si esperando tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: Re: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:26 pm

off: en realidad se esta esperando la tuya
Volver arriba Ir abajo
Miguel Uchiha
Chunnin
Chunnin
Miguel Uchiha


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 30

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:33 pm

off: pues ya que oye nagato ya me empezo a caer mal jejeje entonces regresemos ok

*al ver la inmensidad del pantano se que no puedo hacer mucho pero se me ocurre algo*

-no es lo mas inteligente pero

-Zenzen Dekiru no jutsu
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier
ninjutsu elemental. dura solo dos turnos

*la utilizo para protejerme*
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: Re: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:47 pm

lo siento pequeño hermano pero mis cuervos me avisan que hay un chakra extraño en la nieve asi que ya no tengo tiempo para jugar lo siento

activo el

Mangekyo Sharingan ( Sharingan Caleidoscópico ): Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La unica forma de contrarrestar esto, es conseguir los ojos de algun miembro de la familia.

y despues uso

Tsukuyomi:Tsukiyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyo Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario y usado para torturar mentalmente al oponente.Pero Además, el ninja puede causar el dolor más temible a su enemigo, durante el tiempo que el desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Uchiha
Chunnin
Chunnin
Miguel Uchiha


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 30

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:56 pm

-si que eres tonto la unica forma de detener tu ataque es con otro mangekyu sharingan

-y te tengo noticia yo tambien lo tengo

Mangekyo Sharingan

y USO

-Susano: es la técnica definitiva del Mangekyo Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamentese convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.

off: q no te la esperabas al menos que te quieras ir por el kiubi y retirarte del conbate
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: Re: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:01 pm

off: tu no tienes el susano es una tecnica unica mia ya que tengo los 2 objetos lejendarios y como sabes que es el kyuby si ni siquiera estas por ahi
Volver arriba Ir abajo
Miguel Uchiha
Chunnin
Chunnin
Miguel Uchiha


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 30

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:06 pm

OFF: perdon pero es un poder que me dio nagato por estar en Akatsuki reclamale a el
y antes de venir a pelear sabia que el kiuby estaba alla
-eso responde tu pregunta
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Okami
Kazekage
Kazekage
Sabaku no Okami


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: Re: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:11 pm

Off: Em primero Nagato te pudo haber dado el Mangekyo pero no viene incluida la tecnica Susano pues el unico que la sabe es Itachi y la sabe sasuke porque su hermano le dio la tecnica antes de morir, asi que solo puedes tenerla si te la enseña Itachi lo unico que si puedes es el Amateratsu y el Tsukiyomi
Volver arriba Ir abajo
https://kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
Miguel Uchiha
Chunnin
Chunnin
Miguel Uchiha


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 30

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:42 pm

off: al pareser hay muchos problemas por el momento no lo cren
que sugieren que hagamos porfa contesten

-si no solo seguiremos asi sin hacer nada

-que piensas itachi le seguimos como estamos o solucionamos este pex
primero
Volver arriba Ir abajo
Miguel Uchiha
Chunnin
Chunnin
Miguel Uchiha


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 30

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: miguel vs itachi   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:59 pm

-estoy deacuerdo Sabaku no Okami al parecer nagato es el del pex por darme tecnica sin decirme que puedo y noi puedo usar verdad bueno sigamos itachi

USO

-MANGEKYU SHARINGAN

-Tsukuyomi:Tsukiyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyo Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario y usado para torturar mentalmente al oponente.Pero Además, el ninja puede causar el dolor más temible a su enemigo, durante el tiempo que el desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.

*uso esta tecnica para hacerte creeer que me tienes atrapado en tu mundo y cuando te das cuenta estas en el mio*
al parecer estas confundido y cuando menos te lo esperas me encuentro tras detras tuyo

-USO

- Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.

sin embargo e gastado mucho chacra y por lo mismo me desmallo sin saber que paso al final
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: Re: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:27 pm

(al ver venir la tecnica katon uso kawarami apareciendo en un arbol)

muy facil hermano yo gane por 1 gran razon olvidaste que el Tsukuyomi no se puede usar en usuarios con el mangekyu sharingan asi que nunca entre a ningun genjutsu.

despues de eso itachi desaparece entre el bosque
Volver arriba Ir abajo
Miguel Uchiha
Chunnin
Chunnin
Miguel Uchiha


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 30

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:11 pm

-muy bien creo que perdi pero regresare por la rebancha hermano

*despues de haber recuperado el aliento Mguel Uchiha se retira*
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: Re: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:13 pm

BUENO EL GANADOR ES ITACHI AHORA LA SIGUIENTE PELEA SERA MAÑANA Y ITACHI Y MIGUEL VAYA A AYUDARME A CONTROLAR EL NIBI EN LA ALDEA DE LA NIEVE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIGUEL VS ITACHI Empty
MensajeTema: Re: MIGUEL VS ITACHI   MIGUEL VS ITACHI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIGUEL VS ITACHI
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MIGUEL VS NAGATO
» Mi FiChA mIgUeL uChIhA
» mi ficha itachi
» cueva itachi
» KISAME VS ITACHI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Kyuubi no Orochi :: Zona de Batallas :: Combates Libres-
Cambiar a: