Rol Kyuubi no Orochi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Kyuubi no Orochi

Diviertete jugando full rol con tus compañeros de la comunidad y logra llegar a cumplir tu camino del ninja!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Q ONDA!!!!! ME PRESENTO
pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:59 pm por tsukune

» Me presento
pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:18 am por homerclifton01

» HOTEL PARA EL EXAMEN CHUNNIN
pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:40 pm por clamas

» afiliacion de sombrerodepajarol
pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:49 pm por luffy

» PETICION A LOS MIEMBROS
pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:23 pm por Devalius Uchiha

» aceptas o no
pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:19 pm por Devalius Uchiha

» un gran trato
pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:29 pm por inmortaldeldiluvio

» Madara Uchiha vs quien sea
pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:39 pm por Madara Uchiha

» La cueva escondida entre la tundra...
pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:18 pm por kisame hoshigaki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados
Naruto Fans V2Photobucket
Licencias
Creative Commons License
Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com by Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Reloj Kyuubi no Orochi

 

 pelea con mi familiar jejeje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:59 pm

bueno te espero en una gran cascada rodeada de arboles


Última edición por Nagato_Rine el Mar Ago 05, 2008 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nagato-rine
Gennin
Gennin
nagato-rine


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/08/2008

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:32 pm

jeje aqui esto y cuando te vensa *espero* reclamare tu cuerpo al atake
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:04 pm

olles cres poder ganarme ehh?
Volver arriba Ir abajo
nagato-rine
Gennin
Gennin
nagato-rine


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/08/2008

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:19 pm

no no creo pero dare mi mejor esfuerso y tal vez gane
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:20 pm

sera muy difisil pero as que que esto sea interesante
Volver arriba Ir abajo
nagato-rine
Gennin
Gennin
nagato-rine


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/08/2008

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:21 pm

entonses empesemos jiji te consedo el honor
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:25 pm

muy bien ago
- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire. aparesco detras tuyo y t doy un golpe en el cuello dejandote tirado en el suelo bueno me voy jejeje adios ..... familiar
Volver arriba Ir abajo
nagato-rine
Gennin
Gennin
nagato-rine


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/08/2008

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:30 pm

adonde......* se levanta escupiendo sangre* esto apenas comiensa utiliso mizu bunshi y creo 5 clones de agua todos con rinnegan ahora valla no sera tan facilde darles un golpe por que tienen rinnegan mis clones te golpean por detras luego por delante y caes al suelo y te golpeo en el estomago dejandote herido de gravedad
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:49 pm

off:el rinnegan solo sirve pera revivir personas y poder utilisar sus tecnicas y tambien lo cuerpos que revivan tendran rinnegan pero solo cuerpos verdaderos no clones jejeje

>jeje sigues
*al ver que me atacas con tus clones ago -Kawarimi no Justu asi tua ataques los aces envano jejeje bueno concentro chakra en las manos en uno raiton y en otro fuuton creando un remolino y dirijiendotelo ati

>intentalo esquivar

*yo desaparesco y me dirijo a un lugar *
Volver arriba Ir abajo
nagato-rine
Gennin
Gennin
nagato-rine


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/08/2008

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:56 pm

utiliso Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella para esquivar tu atake despues busco por debajo de la tieera hasta encontrarte cuando te encuentro salgo y utiliso Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca. y estas frito
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:10 pm

crees que eso me va a detener jejeje te agarro del cuello y ago
-raiton raikyuu Esfera de luz: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo

y la lanso en tu estomago
Volver arriba Ir abajo
nagato-rine
Gennin
Gennin
nagato-rine


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/08/2008

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:47 pm

maldicion rostisaste a mi tronco favorito*ise kawuarami no jutsu* ahora aparesco detras tuyo y te atrapo con Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica. y al kaer inconsiente lanso kunais para atravesarte parese que tengo mi primer cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:59 pm

al ver lo kunais los paro con otro y digo

>olles cres que con eso me mataras jaja ahora si me enoje

muy rapidamente estoy delante tuya y denuevo te agarro del cuello

>muy bien niñño te demostrare que es poder

ago Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe. los cuales te empiesan a cortar el cuerpo

off: ya no puedes usa kawarimi
Volver arriba Ir abajo
nagato-rine
Gennin
Gennin
nagato-rine


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/08/2008

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:25 pm

<<hISE ENOJAR A MI ANSESTRO eso es un logro entonses te doy pelea no??>>
como tu dijeste me agaras del cuello mis manos estan libres jjijij *respiro con dificultad* ago tres mizu bunshuins que me protegen pero no del todo solo me hiere ahora estoy tirado y con heridas graves pero aun asi me muevo a una gran velosidad me coloco detras tuyo y utiliso Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca. y estas frito adios ancestro muera
Volver arriba Ir abajo
kisame hoshigaki
Akatsuki
Akatsuki
kisame hoshigaki


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : en un lugar donde tu no estes

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:10 pm

kisame observa desde la distancia

dice


mmmm nagato sigue jugando por que no le da una buena leccion a su pequeno familiar

o quisas de verdad le quede duro esto???? pero no creo solo a de estar jugando
Volver arriba Ir abajo
nagato-rine
Gennin
Gennin
nagato-rine


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/08/2008

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:21 pm

jeje obserba a lo lejos a kisame ansestro apresurese tambien quiero el curpo de kisame
Volver arriba Ir abajo
kisame hoshigaki
Akatsuki
Akatsuki
kisame hoshigaki


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : en un lugar donde tu no estes

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:41 pm

kisame se cienta a observar lo que pasa


jejej que pasara ese chico me mira raro esos dos tiene unos ojos que me perturban
contienen mas odio que mi propia ira


jeje si ese chico se me acerca ?????

que parte del cuerpo le desgarrare?????

una mano no no ya no seria divertido

un pie si un pie para que no camine nunca mas

ya esta decidido si se me hacerca lo dejo sin piernas entendiste samehada

*la espada se mueve* lo tomare como un si

kisame sigue mirando el encuentro
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:04 pm

ya te eh dicho con esochorritos no me ases ni cosquillas jejeje ago multiples sellos el primero es

- Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas

el segundo

-Yomi Numa no jutsu:Creas un pantano bajo los pies de los rivales que los atrapa.
anbu

listo el trabajo a quedado
Volver arriba Ir abajo
nagato-rine
Gennin
Gennin
nagato-rine


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/08/2008

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:35 pm

primero utiliso Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda. y est me sirve como como defensa a tus delfines *tus delfines rompen monatañas comunes esta montaña esta masclada con chakra*y despues me suvo en ella para defenderme de tu charco de lodo ahora ago 5 Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye. 4 te rodean y te atacan con - Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica estos latigos te atrapan y sueltan una descarga pero los latigos aun no te sueltan mi 5 bunshin te entierra un kunai en el corazon y mueres mientras me llevo tu cuerpo jejeje



.
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:41 pm

off: oyes si entendiste cientos de delfines de agua con solo 1 rompi tu roca ya que eres gennin y los demas tu roca no es muy fasil de recuperarse por tu rango ademas el lodo lo ise al momento que que lanse los delfines asi que te dan directamente y tambn isiste mas de los 3 movimientos asi que no vale jejeje
Volver arriba Ir abajo
nagato-rine
Gennin
Gennin
nagato-rine


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/08/2008

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:51 pm

jijiji bueno ya vi tu poder ahora que se que tan fuerte eres entrenare mas para realisar mi vengansa por el momento me rindo pero volvere y mas poderoso

*nagato se marcha dejando una nota que dice:de que rango fue mi pelea que tan buena fue*
Volver arriba Ir abajo
kisame hoshigaki
Akatsuki
Akatsuki
kisame hoshigaki


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : en un lugar donde tu no estes

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:02 pm

nagato anda deja de jugar con el chico te tengo que preguntar hago te veo en la guarida
Volver arriba Ir abajo
Devalius Uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Devalius Uchiha


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi guarida

pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:05 pm

off:te di lo de un chunnin y te espero en akatsuki para recompensarte

on:esta bien me diverti bueno vamos kisame
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pelea con mi familiar jejeje Empty
MensajeTema: Re: pelea con mi familiar jejeje   pelea con mi familiar jejeje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pelea con mi familiar jejeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Kyuubi no Orochi :: Zona de Batallas :: Combates Libres-
Cambiar a: